Principal Productos Contacto Noticias

 

 

 

MAQUINARIA Y EQUIPOS PARA LA FABRICACIÓN DE CABLES

 Líneas de extrusión para cables y tubos flexibles,

Desbobinadores simples, múltiples y multifilares, precalentadores, alimentadores de cintas, bailarines, acumuladores verticales y horizontales, cabrestantes, caterpillars, bañeras de refrigeración, unidades de recogida, bobinadores, líneas de rebobinado, máquinas para el corte de cables, cuentametros.

Máquinas para el apantallado de cables y tubos flexibles; trenzadoras, espiraladoras y sus máquinas y equipos complementarios, tales como unidades de encintado, unidades de recogida y entrega, encarretadoras automáticas y semiautomáticas, unidades de entrega para el encarretado (estáticas y dinámicas). Instalaciones CEANDER (espiralado reversible de hilos) para cables de baja tensión.

Máquinas para el apantallado de cables y tubos flexibles; trenzadoras

PS

Líneas automáticas y semiautomáticas para el rebobinado de bobinas grandes a rollos de cable (coils) y bobinas pequeñas. Unidades de retractilado, empaquetado, encajado y paletizado. Volteadores de bobinas.

SynEnergy    Máquinas y equipos de ocasión para la industria del cable y el alambre. Compra-venta de máquinas usadas.

Equipos para la medición precisa de espesores, diámetros y secciones de cable, así  como de  hileras de trefilado  y boquillas de extrusión.

logo apiani 

 Bobinas de acero y composite de diversos formatos y diámetros. Carretes desmontables. Cestas para alambrón. Palés metálicos para bobinas.

 Volteadores y dispositivos de elevación para bobinas.

Todo tipo de recambios para cualquier marca de trefiladora,cableadora u horno de recocido; liras de fibra de carbono para acordonadoras, conos y aros cerámicos para trefiladoras, filtros, tubos, bandas y anillos de contacto para hornos de recocido, etc.... Máquinas desforradoras de cables. Cortadoras de alambre portátiles.

Multifilares en cobre desnudo y estañado. Cableados de hilo de cobre desnudo y estañado. Multifilares de cobre para carretes de trenzadoras.

Empujadores de pequeño tamaño para mover bobinas o carros. Alimentados por aire comprimido o batería.

Cintas de polipropileno (PP), politetrafluoretileno (PTFE), aluminio/ poliéster (Al / PETP),aluminio / cloruro de polivinilo ( Al / PVC), aluminio / papel, aluminio / polipropileno (Al / PP-S), cintas para identificación de cables, en diversos tipos y colores, con impresión, etc.. Hilos de polipropileno

Carretes de plástico de pequeños diámetros (hasta 300 mm), carretes para máquinas apantalladoras

Frenos magnéticos para sistemas de desbobinado